Tu viaje a Costa Rica

Hola!

Mi nombre es Jazmín, tengo 24 años, soy de San José, Costa Rica y soy la persona detrás de Tu viaje a Costa Rica

Primero quisiera agradecerte por tu interés en conocer Costa Rica, aquí vas a explorar cada rincón de esta bella tierra que tiene tanto por ofrecer.

Un poco mas sobre mi

Siempre he vivido en San José ( la capital ), soy amante de visitar museos, pasar un día recorriendo algún parque y observar hermosas artesanías hechas a mano y que normalmente se pueden ver en el centro de San José.

Una de las cosas que más me gusta de vivir en la capital son las actividades que se realizan al aire libre, un día normal puedes ver algún grupo nacional tocando su música en un kiosko, alguien haciendo trucos de magia, pintando sus cuadros en plena avenida o bien alguien haciendo sus maniobras que tanto les encanta a los niños que por allí pasan.

Me encanta lo sencillo y me hace feliz ver que en una ciudad en la que siempre las personas andan apresuradas nos podemos detener por un momento y recordar la belleza de lo común y que el secreto de la felicidad se encuentra en esos pequeños momentos.

Por que visitar Costa Rica ?

Una de las cosas que nos caracteriza como » ticos » es la sencillez, la amabilidad y más que todo el buen sentido del humor con el que enfrentamos muchas veces las adversidades, es por eso que mi frase favorita es “Pura Vida” por que representa esa manera de ser característica de nosotros.

Está de más decir que Costa Rica es un país hermoso, la naturaleza, sus playas, sus montañas, su flora y fauna y su clima tropical, es un país que nunca deja de sorprenderte.

Debo decir que lo que más amo de Costa Rica es la forma en la que se protege la biodiversidad y los animales, aportando nuestro pequeño grano de arena para el mundo.

Amo el clima de verano y una de mis partes favoritas del día es el amanecer, realmente es un espectáculo hermoso que hace que valga la pena madrugar.

Mis destinos favoritos? Amo todos los lugares de Costa Rica, pero debo decir que el primero de mi lista sin duda alguna es Manuel Antonio, es todo un paraíso y el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y contigo mismo.

No podría recomendarte algún sitio en específico ya que eso depende de la personalidad de cada uno, pero lo que si te puedo decir es que acá en Costa Rica podrás encontrar lo que más conecte contigo.

Ya sea que eres un viajero aventurero o bien que busques relajarte y conectar con la naturaleza siempre habrá un sitio perfecto.

Acerca de “Tu viaje a Costa Rica”

He creado “Tu viaje a Costa Rica” para que muchas personas conozcan más acerca de lo que Costa Rica ofrece en cuanto al turismo, el único riesgo que existe es que te termines enamorando y quieras volver muchas veces más.

Acá encontraras información sobre todos los tipos de destinos en Costa Rica, ya sea que vengas de mochilero, turista, en familia, en pareja o trabajo siempre encontrarás el lugar perfecto para ti.

Así que por adelantado te digo, bienvenido al país pura vida, espero que disfrutes tu estancia acá y te lleves la mejor experiencia y si tienes alguna duda o necesitas ayuda sobre algún lugar no dudes en contactarme y con gusto te ayudaré.

Si es tu primera vez en Costa Rica y aún no sabes por donde comenzar, no te preocupes, acá tienes una guía que puedes descargar de manera gratuita y hacer uso de ella para planificar tu viaje.

Solo deja tu nombre y tu correo electrónico y en cuestión de minutos tendrás la guía en tu bandeja de entrada.

Acepto los términos y condiciones

Costa Rica

Gracias por estar aquí !