Descarga completamente gratis una guía de viaje por Costa Rica y crea tu propio itinerario.

Para quienes es la guía?

  • Para turistas extranjeros que desean planear su viaje por Costa Rica y no saben por donde comenzar.
  • Para turistas nacionales que quieren turistear por Costa Rica y desean una orientación sobre cuales sitios visitar.
  • Además la guía se encuentra en inglés y español para que la descargues en el idioma de tu preferencia.

Que vas a encontrar en la guía?

  • Lo primero que encontrarás es información importante y completa sobre todo lo que debes saber antes de venir a Costa Rica, son datos que te ayudarán a evitar cualquier imprevisto.
  • Luego encontrarás una lista con los destinos turísticos más atractivos de Costa Rica que debes visitar.
  • En esta lista podrás ver la ubicación de cada sitio, precios, hoteles y restaurantes cercanos a cada uno de los sitios.
  • Seguido encontrarás un planificador de viajes donde podrás anotar absolutamente todos los detalles de tu viaje y no se te valla a escapar nada.
  • Tendrás un espacio donde anotar todos los detalles sobre tu alojamiento, tus acompañantes, presupuesto, fechas y números de teléfonos.
  • También podrás anotar detalladamente todos los sitios que piensas visitar y las actividades que deseas realizar para que lleves todo a mano.
  • A la hora de realizar un viaje a todos nos preocupa que se nos valla a olvidar algo en la maleta, ya no te debes preocupar por eso ya que además en la guía encontrarás un espacio en donde podrás anotar todo lo que debes llevar y el día del viaje solo te aseguras con un check que no se esté olvidando nada.

Esta guía la he creado especialmente para ti, para facilitarte la planificación de tu viaje y puedas disfrutar más de tu paseo por Costa Rica.

Es completamente gratuita y descargable la puedes llevar en tu teléfono o bien imprimirla y llevarla contigo a todas partes sin que te quite espacio.

Y por último quisiera darte 2 consejos muy valiosos que personalmente utilizo para sentirme más segura al viajar:

  1. Sácale una copia a cada uno de tus documentos ( pasaporte, cédula, licencia etc… ) y déjala en un sitio seguro que no sea junto con los documentos originales, esto por un caso que se te vallan a perder los documentos originales allí tendrás tus copias de respaldo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
  2. Te recomiendo imprimir la guía, llenarla y dejarle una copia a alguien de tu confianza ya sea familiar o amigo que sepa de tu viaje.

Ahora si disfruta de tu guía y de viaje por Costa Rica !